Nacionales

Presidente Hernández | “Escudo marítimo da otro golpe al narcotráfico; mis felicitaciones”

cable color

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, felicitó a las Fuerzas Armadas luego del decomiso de un supuesto cargamento de drogas en el Litoral Atlántico.

Mediante sus redes sociales el presidente Hernández se refirió a los 95 paquetes de presunta cocaína encontrados en una embarcación en el Caribe hondureño.

Lea También: Gobierno entrega 2.9 millones de lempiras en el día mundial del emprendimiento

Escudo marítimo da otro golpe al narcotráfico en Jutiapa, Atlántida. Mis felicitaciones por este decomiso”, comenzó su mensaje el mandatario.

Además, reconoció que los uniformados “arriesgan la vida en una guerra real frente a criminales dispuestos a todo”.

Lea También: Aseguran plantación de marihuana en el departamento de Colón

Concluyó su publicación asegurando que “Honduras es tierra hostil para el narcotráfico” y retuiteando una información que vertió las Fuerzas Armadas referente al decomiso de presunta cocaína en el departamento de Colón.


Le puede interesar:


Encuentran 95 kilos de supuesta cocaína en embarcación incautada por la Fuerza Naval

Luego de una inspección realizada a una lancha decomisada en Iriona, Colón, elementos de la Fuerza Naval de Honduras encontraron varios paquetes de supuesta cocaína al interior de un compartimento falso de la embarcación.

El capitán Gilberto Morales explicó que la lancha de nombre Tortuga, tenía en su interior 95 paquetes de droga supuesta cocaína, mismos que fueron encontrados durante un registro por agentes del batallón de Infantería Marina.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario