Nacionales

Presidente Hernández: ”Déjennos trabajar, nosotros no estamos en temas políticos”

presidente hernández
cable color

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, pidió a los políticos que lo dejaran trabajar ya que el Gobierno está para darle respuesta al pueblo que se ve afectado por la pandemia del coronavirus.

Asimismo, el presidente Hernández, lamentó que en estos momentos se hable acerca de temas políticos, los cuales crean incertidumbre en la población y aseguró que más adelante habrá tiempo para abordar dichos asuntos, pero que lo importante ahorita es la salud de los hondureños, señaló.

Lea también: Emiten alerta verde para 10 departamentos del país

Nosotros en temas de orden político no estamos para eso; estamos para los resultados que el pueblo ocupa en este momento”, recalcó el gobernante hondureño quien además afirmó que «las instituciones están ahí y eso tiene que caminar y ya lo dije frente a Fuerzas Armadas y Policía: nosotros a lo que corresponde estamos para garantizar, que eso (elecciones) ocurra”, exclamó.

La reacción de Hernández se da luego que en conferencia de prensa fuera consultado acerca del próximo proceso electoral y acerca de la nueva tarjeta de identidad, por lo que fue claro al responder que “lo menos que ocupa el país en este momento es incertidumbre, pero entiendan y déjennos trabajar a nosotros en lo que ustedes no quieren trabajar’’.

Lea también: Transportistas dan plazo de 48 horas a las autoridades para que respondan su solicitud de retornar a labores

Además, sentenció diciendo que la pandemia es prioridad nacional en la salud de la gente, en la economía, en la comida y que no pueden desaprovechar el nuevo esquema de que va a requerirá el mundo y Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario