Coronavirus Nacionales Titulares

Presidente Hernández | “Estamos ocupados dándole soluciones a la crisis sin precedentes en la historia del mundo”

cable color

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, dijo a los que no aportan nada al combate del COVID – 19 que “estamos ocupados, dándole soluciones a la crisis, sin precedentes en la historia del mundo”.

De acuerdo al presidente Hernández, algunos están en la tarea de “criticar, sin aportar, y a esa gente, les digo que es bueno buscar oficio, buscar qué hacer, para atender al prójimo”.

Lea también: La ATIC realiza inspecciones a las oficinas de la ARSA sobre caso de los hospitales móviles

Asimismo, pidió que “dejen de inventar tanta conspiración y protagonismo malsano, no estamos para eso; estamos para unirnos, trabajar juntos, enfrentando algo desconocido”.

El mandatario que semanas atrás salió del hospital por padecer coronavirus, dio esas declaraciones durante una transmisión.

Lea también: Analizan ampliar por dos meses el período de suspensión laboral, asegura Carlos Madero

Para culminar su intervención, dijo que “muchos son los que hacen la situación difícil, triste, que vive nuestro país; sembrando desesperanza, sembrando discordia, cuando tenemos que estar unidos”.


Le puede interesar


Presidente de la CSJ, Rolando Argueta, se cura del COVID-19

Rolando Argueta

Según información de un conocido diario local, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rolando Argueta, logró superar el COVID-19 tras ser diagnosticado el pasado 10 de Junio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario