Nacionales Salud Titulares

Presidente Hernández: De esta salimos juntos y más unidos que nunca

cable color

Desde su cama en el Hospital Militar, donde se encuentra interno tras ser diagnosticado con Covid-19, el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, aseguró que de esta pandemia saldremos juntos y más unidos que nuca.

En un mensaje mandado al pueblo hondureño, el presidente Hernández también mostró su dolor por cada familia que ha perdido a un ser querido a causa del Covid-19.

Lea También:Umaña: “Inician las dos semanas más dolorosas de nuestra historia”

Declaraciones del presidente

[jwplayer BDVKu970]

 

El mandatario aseguró que no hay palabras para dar tranquilidad al temor que sienten los hondureños al saber que esta enfermedad los rodea, y que ha generado el más duro momentos del país en los últimos 100 años.

A pesar de eso, Hernández no deja de tener la fe en Dios, y está convencido que él ayudará a Honduras a salir de la pandemia.

Entre tanto, insistió que la población debe de apoyar al personal sanitario con su cuidado personal, mientras que el gobierno seguirá dotando de insumos de bioseguridad y montando brigadas para cercar a la enfermedad y evitar un colapso hospitalario.

Lea También:Pacientes con problemas respiratorios deberán acudir al triaje de INFOP, y no al Hospital Escuela

Por otro lado, el presidente lamentó que haya personas que le apuestan a que el país no salga de la difícil situación, y recordó que no es tiempo de hacer política.


También le puede interesar


Libre definirá si participa en las próximas elecciones primarias con el mismo censo electoral

El coordinador nacional del Partido Libertad y Refundación, Libre, Manuel Zelaya Rosales, convocó de emergencia a la dirigencia de ese instituto político,  para una reunión virtual donde definirán si participan o no en las próximas elecciones internas con el mismo censo electoral.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario