Nacionales Titulares

Presidente Hernández asiste a la XVII Cumbre de Tuxtla en San Pedro Sula

Presidente Hernández cumbre de tuxtla
cable color

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, asistió al Primer Encuentro Empresarial Mesoamericano en la  XVII cumbre de Tuxtla que se desarrolla en la ciudad de San Pedro Sula.

Durante su intervención en el I Encuentro Empresarial Mesoamericano afirmó que parte del desarrollo en la región se debe a la implementación de políticas públicas en favor de las Mypimes.

Lea También: (VIDEO): Lanzan edición de la cumbre de Tuxtla en San Pedro Sula

Hernández invitó a los empresarios de la región a explorar oportunidades de inversión en Honduras, país a que catalogó como el centro logístico de las Américas.

Al encuentro asistieron al menos 300 empresarios que se reúnen con el objetivo de unir esfuerzos y promover la inversión.

De igual forma, el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, brindó un discurso en el que dijo “Este es un día histórico y no sólo para Honduras, también para San Pedro Sula por ser sede del Primer Encuentro Empresarial Mesaoamericano.”

Presidente Hernández cumbre de tuxtla

Lea También: (VIDEO) Honduras será sede de la Cumbre de presidentes Mesoamericanos

Asimismo, el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Juan Carlos Sykaffi, expresó que “Es un privilegio compartir esta jornada empresarial y esperamos que esto se replique en otras Cumbres de Tuxtla”.

La reunión empresarial se llevó a cabo en el marco de la XVII cumbre de Tuxtla que se reúne a representantes de los países mesoamericanos desde el 21 hasta el 23 de agosto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario