Nacionales Titulares

Presidente Hernández asegura que criminales extraditados por “su Gobierno” hacen acusaciones ridículas contra quienes “decidimos enfrentarlos”

dorada ice

El presidente Juan Orlando Hernández, manifestó que los criminales que extraditó “su Gobierno” a EEUU, hacen acusaciones “ridículas” contra las personas que decidieron “enfrentarlos”.

Hoy, aquellos criminales que están encarcelados, que fueron extraditados por mi Gobierno, buscan a cualquier precio bajar sus penas, ahora mienten ridículamente, acusando a las instituciones y personas que decidimos enfrentarlos y los derrotamos”, escribió el presidente Hernández.

Lea también: Policía Nacional realiza cambios en su cúpula y Orbin Galo Maldonado asume como su nuevo director

El mandatario aseguró que “los buenos hondureños estamos bajo ataque de aquellos que impusieron un régimen de terror, de asesinos confesos, porque quieren vengarse de la generación de valientes que dijimos ¡BASTA YA!”.

Hernández explicó que su administración hizo frente al “narcotráfico, crimen organizado, maras y pandillas”.

Lea también: Policía Nacional de Honduras celebra su 139 aniversario y anuncia cambios en la institución

En un último mensaje, expresó que “los patos les disparan a las escopetas” y que “los criminales que llenaron de dolor y luto al país, realizan acusaciones ridículas”.

No obstante, advirtió que “no nos detendrán, no nos van a atemorizar. A los delincuentes se les acabó la fiesta”, sentenció el gobernante que participó en la ceremonia de la Policía Nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario