Coronavirus Nacionales Titulares

Presidente Hernández| “Así como la fuerte lucha contra la delincuencia, así estamos enfrentando al covid-19”

cable color

El presidente hondureño Juan Orlando Hernández, comparó que así como su administración emprendió la lucha contra la delincuencia, está enfrentando al COVID – 19.

De acuerdo al presidente Hernández, “lo estamos logrando; las cifras lo dicen: tenemos una de las tasas de letalidad más bajas de la región”.

Lea también: VIDEO: Disminuyen los casos positivos de COVID-19 en Cortés

Así como la fuerte lucha que emprendimos contra la delincuencia, así estamos enfrentando a este enemigo llamado covid-19, y tengo la seguridad que venceremos”, dijo el mandatario.

El gobernante mencionó que lleva a cabo un giro en el actual sistema de Salud al cual busca robustecer.

Lea también: ESTA VEZ SÍ: Rusia incluye a Honduras en lista de países que recibirán fármaco anti-COVID, Avifavir

Igualmente, insistió con que “no vamos a permitir que se abuse de estos recursos de la pandemia. Todos tenemos que cuidarlos, es dinero de todos”.

Hernández culminó su participación solicitando “a todos (unirse) a esta unidad; este es momento de Honduras, dejemos las diferencias de lado, vamos a sumar y no a restar, porque unidos somos invencibles”.

Le puede interesar

BUENAS NOTICIAS: Hospital de Especialidades del IHSS no reportó muertos por COVID-19 en las últimas 24 horas

ihss

Por primera vez en los últimos meses, el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en La Granja, no reportó muertos bajo sospecha de COVID-19 en las últimas horas.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario