Coronavirus Nacionales

Presidente Hernández asegura que están haciendo cosas buenas por el país

cable color

En el marco de la reapertura económica, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, manifestó que será la historia la encargada de juzgar las decisiones tomadas en la pandemia, mismas que asegura son buenas para el país.

El presidente Hernández, manifestó que mientras la situación siga difícil, se debe priorizar la salud, educación, seguridad y los temas sociales de la población.

Deben considerarse los intereses del pueblo hondureño, pero también de los diversos sectores sociales”, dijo.

Lea También: Conozca los municipios que no entran en la reactivación de la fase 1 de reapertura económica

Enfatizó en la necesidad de crear una cultura de prevención, mientras se trabaja con el sector privado, para la instalación de triajes en cada empresa, con el objetivo de tener un médico que sirva de orientador.

Espero la gente pueda salir adelante y reinventarse con otro tipo de negocio”, remarcó.

Lea También: Conozca los comercios que están operando en el Distrito Central y San Pedro Sula durante la fase 1 de reapertura económica

Aprovechó para felicitar a todo su equipo de ministros, así como el personal de las Fuerzas Armadas por su ardua labor durante la crisis sanitaria.

Hemos avanzado mucho, más que otros países del continente en el combate contra el COVID-19, sin embargo, no ha sido una tarea fácil”, destacó.

Lea También: Consejo de Ministros aprueba retorno de la reapertura económica

Asimismo, expresó que seguirán trabajando por Honduras, al tiempo que recalcó no bajarán los brazos en este momento de la lucha.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario