Deporte Nacional Nacionales

Presidente del Club Vida separa a cinco jugadores del plantel y revela las razones

cable color cable color

El presidente del Club Vida, Luis Cruz, detalló que cinco jugadores han quedado fuera de la plantilla, luego de que se opusieran a viajar a Tegucigalpa por el incumplimiento de los premios monetarios acordados.

Los jugadores separados del plantel del Vida son; Dennis Meléndez, Alexander Aguilar, Juan Pablo Montes, Sergio Peña y Carlos «El Mango» Sánchez.

Lea También: Unicef y Unesco celebran decisión por retorno a clases presenciales en Honduras

Luis Cruz, explicó que no tolerará que los integrantes antes mencionados trastoquen los planes colectivos del equipo.

También, agregó que la causa del conflicto se originó por el incumplimiento de supuestos premios monetarios, que según los jugadores, se acordó con el director deportivo del club, Jairo Martínez.

Lea También: ¿Planea viajar?| Así serán los precios de los combustibles para la Semana Mayor

Hasta el momento, Martínez no ha brindado declaraciones para esclarecer lo acontecido dentro del plantel ceibeño.

Por su parte, el presidente del Vida, dijo que «nunca hemos ocultados las cosas, hemos trabajado de frente desde el primer día que llegué y no le he incumplido nada a nadie».

Image

De igual forma, agregó que el torneo pasado bonificaciones premios de hasta 100 mil lempiras por ganar partidos y que en dicho torneo gastó alrededor de 1,700,000 lempiras en premios sin lograr los objetivos acordados.

Image

Asimismo, hizo saber que al momento de las negociaciones es directamente con Cruz, y que en este año no negociaron premios.

Image

La máxima autoridad del equipo, habló acerca de que ningún jugador está por encima de él y menos para decirle que «no viaja a Tegucigalpa» porque no se le han dado premios.

Image

Cruz, detalló que no caerá en chantajes y que «siempre he cumplido con los salarios día a día. Nosotros caímos en La Ceiba y pagamos al siguiente día».

El presidente del equipo, culminó diciendo que «por mí estos jugadores no continúan en el equipo», refiriéndose a los jugadores involucrados en el escándalo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario