Internacional

VÍDEO | Presidente Joe Biden se cae de la bicicleta durante un paseo en la playa

cable color

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, sufrió un incidente durante un paseo en bicicleta en una playa del Estado de Delaware donde pasaba el fin de semana con su esposa, Jill.

En el video se puede ver el momento en que el presidente Joe Biden pierde el equilibrio cuando frenó para saludar a varias personas que se encontraban en el lugar.

Lea También: Vladimir Putin declara el fin del mundo liderado por Estados Unidos

Tras el hecho, el mandatario demócrata de 79 años de edad dijo que estaba bien y explicó que el percance sucedió debido a que sus zapatos se engancharon en los pedales.

La caída del gobernante estadounidense tuvo lugar en un paseo matutino en bici en Rehoboth Beach, Delaware donde pasa el fin de semana debido a que el lunes es festivo.

Vídeo aquí:

[jwplayer 0JF4xhOd]

 

Lea También: VÍDEO| Médicos realizan cesárea sin energía eléctrica y le cortan una oreja al bebé

Un portavoz dijo que “como lo ha dicho el presidente se le ha enganchado el pie en el pedal al desmontar y está bien. No necesita atención médica. El presidente espera pasar el resto del día con su familia”.

Este incidente es similar al que sufrió en marzo del año anterior cuando se tropezó tres veces al subir las escaleras del Air Force One.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario