Nacionales Titulares

Eligen al alcalde Nelson Castellanos presidente de la AMHON

dorada ice

En Asamblea, la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), eligió al alcalde del Partido Libertad y Refundación (Libre), Nelson Castellanos, como nuevo presidente de esa organización.

El evento llevado a cabo en Tela, Atlántida correspondía a la XXXI Asamblea Nacional de Municipios que tenía como principal tema la autonomía de cada alcaldía y en el que escogieron a Nelson Castellanos como su nuevo líder.

Lea También: Uferco denuncia “piñata” de bonos cobrados por exfuncionarios del anterior Gobierno

Castellanos en la actualidad es el alcalde de, Concepción del Sur, Santa Bárbara seleccionado días atrás para ocupar ese puesto dentro de la AMHON.

A la ceremonia asistió la presidenta de la república, Xiomara Castro, así como el titular del Poder Legislativo, Luis Redondo.

Lea También: Familiares recibirán nuevamente a viajeros en aeropuertos de Honduras

Durante su intervención el alcalde Castellanos aseguró que la AMHON será beligerante y añadió que se terminaba el sectarismo y que gobernarán para los 298 municipios de Honduras sin distinción de colores.

De esta forma, el edil santabarbarense, toma el cargo que antes de él ocupó Carlos Eduardo Cano, del municipio de Campamento, Olancho.

Le puede interesar:

Canciller hondureño participa en la IV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno SICA-CARICOM

El canciller hondureño, Eduardo Enrique Reina, participa en la IV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno SICA-CARICOM en San Pedro, Cayo Ambergris, Belice.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario