Nacionales Titulares

Presidenta Xiomara Castro recibe bastón de mando de la Policía Nacional

Xiomara Castro Policía
dorada ice

La presidenta, Xiomara Castro, recibió este martes (1/3/2022), el bastón de mando de la Policía Nacional en un evento desarrollado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, de Tegucigalpa.

El director de esta fuerza de seguridad, comisionado Héctor Gustavo Sánchez Velásquez, fue en el encargado de entregar el mando policial a la mandataria hondureña.

Castro estuvo acompañada en la ceremonia por el ministro y viceministra de Seguridad, Ramón Sabillón y Julissa Villanueva, respectivamente.

Lea También: CNA denuncia supuesta corrupción a lo interno de la Secretaría de Salud

Imagen

Palabras de la presidenta

En el solemne evento, la gobernante hondureña participó dando un discurso de agradecimiento y valorando el esfuerzo de los agentes policiales.

«Los policías son hombres y mujeres que dejan sus familias para entregarse a la gran misión de servicio a la comunidad hondureña», externó.

Lea También: VIDEO| Captan momento de un intento de secuestro en la colonia Kennedy, de Tegucigalpa

Asimismo, indicó que la institución está integrada en los procesos importantes en el tema de seguridad.

«La Policía Nacional ya está incorporada en los procesos de trasparencia y al combate del narcotráfico», acotó la presidenta, Xiomara Castro.


Le puede interesar:


En dos semanas se conocerá si la ex primera dama, Rosa Elena Bonilla es culpable o no

En las próximas semanas se conocerá el fallo del Tribunal de Sentencia que conoce el caso contra la ex primera dama de la nación, Rosa Elena Bonilla y su ex secretario, Saúl Escobar, a quienes acusan de varios delitos en el caso conocido como “Caja Chica de la Dama”.

El Tribunal entra en etapa de deliberación y será este próximo 16 de marzo a las 8:30 en el que se dé a conocer el fallo, puede ser condenatorio o absolutorio”, expresó la portavoz del Poder Judicial, Lucía Villars, a los medios de comunicación.

Lea la nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro