Nacionales

Presidenta Xiomara Castro y su mensaje al mandatario mexicano López Obrador

cable color cable color

La presidenta de la república, Xiomara Castro, envió un mensaje a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, a quien asegura que ambas naciones mantendrán la construcción de los lazos de unidad.

En un vídeo publicado por el canciller de México, Marcelo Ebrard, aparece la presidenta hondureña, Xiomara Castro, dando las palabras de agradecimiento al gobernante azteca.

Lea También: Contraalmirante José Jorge Fortín es ratificado como jefe del Estado Mayor Conjunto de las FF.AA

Presidente López Obrador, agradecida con esta visita del canciller Ebrard. Sabemos que México ha sido un aliado y muy solidario con este pueblo hondureño”, comenzó su mensaje la dignataria del país centroamericano.

Castro Sarmiento continuó diciendo que seguirán “construyendo los lazos de unidad, solidaridad entre nuestros pueblos, muchas gracias y espero verlo pronto”.

Lea También: ¡HISTÓRICO! Reina Elizabeth II felicita a la presidenta Xiomara Castro

Este viernes el canciller Ebrard visitó Casa Presidencial donde lo recibió la mandataria, con quien sostuvo una reunión con el funcionario mexicano quien catalogó el encuentro como espléndido.

Cabe recordar que la presidenta Castro el jueves anterior también se reunió con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, así como con el vicepresidente de la República de China (Taiwán), Lai Ching-te.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario