Nacionales

Presidenta Xiomara Castro brinda su “total apoyo” a Luis Redondo como presidente del CN previo a la elección de la nueva CSJ

cable color cable color

La presidenta Xiomara Castro, mostró su «total apoyo» al titular del Congreso Nacional, Luis Redondo, días antes de la elección de la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ).

En la previa a su viaje a Argentina, para asistir a la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), la mandataria anunció que delegará a la designada presidencial, Doris Gutiérrrez, para presentar el informe del Poder Ejecutivo en el Congreso Nacional.

Aquí su discurso:


Castro adelantó  que participará en la sesión del miércoles (25 de enero) a través de una videollamada desde el país sudamericano.El anuncio fue hecho por Casa Presidencial mediante un boletín de prensa distribuido por la oficina de prensa.


Por su parte, el titular del Congreso Nacional, Luis Redondo, agradeció el apoyo recibido por parte de la presidenta, y dijo estar comprometido para garantizar un proceso democrático en la elección de los magistrados.

“Por primera vez habrá 23 mujeres y 22 hombres. En caso de ser más, será mitad mujeres y mitad hombre. Esto nunca se había dado”, mencionó.


 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario