Nacionales Politica Titulares

Presidenta electa Xiomara Castro reconoce a Luis Redondo como titular del CN

Xiomara Castro
dorada ice

La presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, informó que reconoce al diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Luis Redondo, como titular del Congreso Nacional y lo invita a la toma de posesión del próximo 27 de enero que se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

«Reconozco la Presidencia del Congreso encabezada por el Diputado Luis Redondo, le invito a mi Juramentación junto al Pueblo el 27 de enero», escribió Castro en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Asimismo, congratuló a los parlamentarios que no estuvieron de acuerdo con la presidencia de Jorge Cálix en el Poder Legislativo.

«Felicito a diputadas(o) que rechazan 12 años de redes de corrupción de “Joh”: camino a saludarles en el CN ¡Ganamos!», agregó.

Por su parte, Luis Redondo agradeció la propuesta de la presidenta Xiomara Castro y confirmó su asistencia al magno evento del próximo 27 de enero.

«Muchas gracias a la presidenta electa, Xiomara Castro y sí aceptamos la invitación (…) (ella) dio un ejemplo que su palabra tiene valor», manifestó el legislador de PSH.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario