Honduras Decide 2021 Nacionales Politica

Ana Paola Hall | “Vamos a elecciones llueva, truene o relampaguee”

CNE
Presidenta del CNE
cable color

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall, luego de recuperarse de la enfermedad que la aquejaba y la cual la mantuvo alejada del organismo por incapacidad médica, regresó a su cargo y asegura que “vamos a elecciones primarias”.

En la reunión del pleno presidida por la titular del CNE, Ana Paola Hall, mencionó que “las elecciones van en la fecha asignada”.

Lea también: CNE recibe primer lote de maletas electorales para próxima fiesta democrática

Las elecciones van en la fecha asignada, llueva, truene o relampaguee; el 14 de marzo vamos a elecciones primarias”, dijo la representante liberal.

Igualmente, hizo un llamado a la ciudadanía para que tengan la tranquilidad de que “aún en medio de todo, este órgano (CNE), garantiza que el 14 de marzo estamos listos” para que el proceso electoral se desarrolle.

Respecto a los temas que mantuvo divididos a sus pares de Libre y el Partido Nacional sobre el conteo de las actas, Hall manifestó que si los partidos políticos están listos y dispuestos a realizar la suma descentralizada lo podrán hacer, pero con el acompañamiento del CNE.

Lea también: Presidenta CNE | “Confianza se logra con consensos no con intransigencia de posturas opuestas”

Además, lamentó que algunos políticos tomen como piñata al organismo y recalcó que los tres concejeros hacen lo que pueden.

Finalmente, la funcionaria convocó a una sesión para este lunes en el que seguirán discutiendo la agenda y los temas del CNE.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario