Nacionales Politica Titulares

Presidenta Xiomara Castro pone en marcha proyecto de reforestación Padre Andrés Tamayo

cable color

La presidenta de la república, Xiomara Castro, lanzó el proyecto de reforestación denominado “Padre Andrés Tamayo 2023” con el que buscan plantar árboles en zonas donde se perdió vegetación en los últimos años.

En su discurso la presidenta, Xiomara Castro, dijo que el innovador proyecto inició para más de 150 municipios, además señaló que en Honduras ya se cuenta con equipo de ministros, gerentes y administradores comprometidos con la preservación de la naturaleza.

Lea También: POSITIVO🏝️☀️| Cayos Cochinos destaca en listado de NY Times sobre destinos para visitar este 2023

Este pueblo está consciente que mi plan de Gobierno en defensa de la naturaleza y de los seres humanos es el eje primordial y fundamental que nos impulsa con acciones que estamos ejecutando”, mencionó la mandataria.

Además, apuntó que no se quedarán de brazos cruzados observando como lugares fértiles se convierten en desiertos.

Lea También: Copeco decreta ALERTA VERDE por 48 horas por ingreso de frente frío

Es importante detallar que el plan contempla una campaña de prevención y combate de incendios forestales, recuperación forestal y apoyo financiero a las comunidades para el manejo de desechos sólidos y evitar la contaminación de las fuentes de agua.

Le puede interesar:

“RESULTADOS Y EVALUACIÓN”| Presidenta Xiomara Castro tiene reunión este viernes con los ministros de su gabinete

Castro

La presidenta de la República, Xiomara Castro Sarmiento, ha programado para este viernes (13/01/23) una sesión con los ministros de su gabinete para que le presenten su gestión y resultados durante ya casi un año de gobierno.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario