Nacionales Titulares

Presidenta Castro: “Cuál concentración de poder si en el Congreso ni siquiera podemos ratificar un acta”

cable color cable color

La presidenta de la república, Xiomara Castro, se refirió a los señalamientos hechos por el Consejo Nacional Anticorrupción y señaló que el CNA calló los presuntos actos de irregulares de la administración del expresidente, Juan Orlando Hernández.

Según la presidenta Castro los ataques son tendenciosos y con infamia denigraron funcionarios, “todo el pueblo conoce los cómplices del tirano que gobernó este país mientras la dictadura llenaba sus bolsillos con contratos lesivos y aprobados por ese régimen, el CNA guardó un silencio cómplice”.

Lea También: Decreto de adhesión al CAF ya fue enviado a Casa Presidencial afirma Luis Redondo

Asimismo, apuntó que “nosotros no somos hijos de la dictadura mientras el CNA callaba, nosotros nos enfrentábamos a la tiranía desde la resistencia”.

Por otro lado, mencionó que los miembros de su gobierno son cómplices que se enfrentaron al golpe de Estado y ahora colaboran “honestamente” en el proyecto de refundación.

Lea También: Presentan requerimiento fiscal contra diputado de Libre por “tratos crueles” en perjuicio de una mujer

Igualmente, respondió al CNA preguntando “cuál concentración de poder si en el Congreso ni siquiera podemos ratificar un acta, el poder lo siguen teniendo los mismos que continúan saqueando al país”.

La mandataria participó en la ceremonia de entrega del premio Álvaro Contreras que se lo otorgaron al periodista, Eduardo Maldonado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario