Nacionales Politica Titulares

Mel Zelaya: “La presidenta Xiomara Castro está bajo violento ataque de sectores que se oponen a los cambios propuestos”

   
cable color

El expresidente de la república y asesor presidencial, José Manuel Zelaya, reiteró que la mandataria, Xiomara Castro, está bajo violento ataque de diversos sectores.

La presidenta, Xiomara Castro, está bajo violento ataque de sectores que se oponen a los cambios propuestos y son financiados externamente e internamente”, señaló el expresidente Zelaya.

Lea También: Yani Rosenthal rechaza “categóricamente las infundadas acusaciones vertidas en lista Engels”

Según el asesor presidencial, “es importante mantener el principio histórico que la ´Violecncia´ solo se justifica en legítima defensa, como lo manda la ley”.

Igualmente, el exgobernante hondureño aseveró que su debe como Partido Libre “es defender al pueblo que la eligió y sus principios democráticos de la NO violencia”.

Lea También: Proponen reforma para aminorar la cantidad de diputados en Honduras

Un día antes el presidente Zelaya lamentó que la representante de Naciones Unidas en Honduras, Alice Shackelford, “se preste al juego político y perverso del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) de atacar a la presidenta Xiomara Castro”.

Le puede interesar:

Múltiples reacciones provocó la asistencia de Shackelford en comparecencia de Castellanos en su retorno a Honduras

La directora ejecutiva del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, ha retornado al país y realizó una comparecencia de prensa en la que estuvo presente la representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Alice Shackelford.

Sectores del gobierno sostienen que la diplomática extranjera estaría tomando una posición política.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario