Judiciales

Presentarán recurso de casación contra fallo de caso Astropharma

caso Astropharma
cable color cable color

Un recurso de casación presentará el Ministerio Público en contra del fallo absolutorio a favor de las personas implicadas en el caso Astropharma.

Cabe recordar que el pasado martes, el Tribunal de Sentencia declaró inocentes a 14 personas, entre los que destacan la excongresista, Lena Gutiérrez y su familia.

Ante este escenario, la entidad fiscal asegura que el Tribunal no logró evacuar la carga suficiente de pruebas documentales, testificales y periciales durante el proceso judicial.

“Técnicamente sustentó las acusaciones promovidas por el ente acusador, tras haber sido admitidas las mismas en el momento procesal oportuno”, agregan.

Lea También: ¡POR FALTA DE PRUEBAS! Lena Gutiérrez y su familia absueltos en caso ASTROPHARMA

Asimismo, expresaron su desacuerdo pues manifiestan que la Familia Gutiérrez simuló la venta de la empresa Astropharma para tratar de evadir la prohibición existente de contratar con el Estado.

También rechazan el fallo absolutorio a favor de los acusados que integraron la comisión de evaluación creada en el proceso de licitación y adjudicación de medicamentos en el sector de salud pública.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario