Judiciales Nacionales

Durante el juicio inicial, presentan vídeo de policía que ingresó a la celda de Keyla Martínez

Keyla martínez
cable color

Durante el juicio inicial contra el policía, Jarol Rolando Perdomo Sarmiento, acusado de la muerte de Keyla Martínez, se presentaron pruebas indiciarias como el análisis de diferentes fragmentos de un vídeo de la noche del suceso.

El acusado se presentó custodiado por un contingente de la Policía Nacional que rodeó el edificio judicial.

Lea También: Keyla Martínez: Agente policial asiste a audiencia por el homicidio de la enfermera

Entre los testigos que se presentaron a los tribunales de La Esperanza, Intibucá se encuentra la doctora que recibió a las 2:55 am del 7 de febrero a Keyla Patricia Martínez, cuando los policías la llevaron al centro asistencial en busca de ayuda.

Asimismo, dio su declaración el subcomisionado, Melvin Alvarenga, encargado de la jefatura número 10 del departamento antes mencionado.

Alvarenga se encontraba en las instalaciones policiales el 6 de febrero, donde llevaron detenida a Keyla Martínez, mismo sitio donde fue encontrada sin vida.

Otros dos agentes policiales que estaban de turno también declararon como testigos.

De igual manera, se presentó el reporte de la autopsia del cuerpo de la estudiante de enfermería, el cual indica que la muerte fue homicida.

La doctora encargada del procedimiento hizo su declaración, mientras era interrogada por la Fiscalía y la defensa del imputado.

Asimismo, un perito realizó el análisis de los vídeos en lo que se observa al policía, Jarol Rolando Perdomo, entrar en repetidas ocasiones a la celda donde se encontraba Keyla y permaneció de forma sospechosa durante unos minutos afuera de la misma.

Lea También: Otra congresista de EEUU presenta proyecto para combatir corrupción en Honduras

La cámara que capto las imágenes se encuentra dentro de la estación policial.

La Fiscalía no colocó al doctor Edgar José Velásquez como testigo, el galeno fue detenido junto a Keyla Martínez por incumplir el toque de queda.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario