Judiciales Titulares

Presentan pruebas para petición de devolución de los bienes de los Rosenthal

bienes Rosenthal
cable color

Los bienes incautados contra el Grupo Continental se estimaron en miles de millones de lempiras

En los juzgados de privación de dominio realizaron el pasado miércoles la audiencia de presentación de medios de prueba para el inicio de la petición de devolución de los bienes asegurados a la familia Rosenthal.

Realizan audiencia de presentación de medios de prueba en el caso de los Rosenthal

[jwplayer pOAgklX6]

 

Los bienes y muebles, industrias, menajes y semovientes, entre otros, que les fueron despojados al Grupo Continental fueron valoradas en miles de millones de lempiras.

Lea También: Trasciende millonaria demanda contra el Estado hondureño

En ese sentido las pruebas presentadas por la defensa de los Rosenthal datan de empresas que se fundaron desde hace décadas y en el devenir de los años se convirtieron en fuentes de empleo para miles de connacionales y que las mismas se convirtieron en las más importantes del país, sobre todo en la zona norte.

“(…) no me explico si la tesis de la fiscalía es porque el Banco Continental le hizo préstamos a personas que fueron extraditadas cuando el 95 por ciento del sistema bancario fue utilizado por esas personas”, manifestó Marlon Duarte, representante legal de los Rosenthal.

Lea También: Duarte: “no es posible que quien ordenó aseguramiento de bienes de los Rosenthal ahora sea testigo del MP”

El juez de privación de dominio tendrá que resolver los abundantes medios de prueba presentados para designar la fecha en la que se realizará la audiencia de evacuación de medios de prueba.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario