Nacionales

Preparan cementerios municipales capitalinos para el día de los difuntos

dorada ice

Con el objetivo de tener listos los cementerios para conmemorar el día de todos los Santos y los Difuntos, la alcaldía del Distrito Central ya comenzó los trabajos de arreglo a cementerios, de manera que estén en todas las condiciones para las personas que irán a coronar a sus familiares el próximo 1 y 2 de noviembre.

Según informó el gerente de Orden Público, Donadín Fuentes, el ingreso a los cementerios dependerá de las disposiciones del Sinager, en el que se buscarán evitar aglomeraciones.

Esta semana, un total de cinco cementerios que administra la alcaldía fueron chapeados, fumigados y limpiados de los desechos de basura.

Lea También: Bandas criminales dedicadas a la venta de órganos podrían estar detrás de la desaparición de varios menores de edad

Además, en los camposantos se implementará un plan de bioseguridad para prevenir el contagio del coronavirus entre los asistentes.


Quizás te puede interesar:


SANGUINARIO: Con espada aniquila a su ex pareja en Tocoa

En las últimas horas, una fémina perdió la vida de forma sanguinaria en el municipio de Tocoa, Colón.

Se trata de Lucía Teresa Villanuevaquien supuestamente fue asesinada luego de que su ex pareja la atacara con una espada.

Los reportes indican que los vecinos de la ahora occisa fueron quienes alertaron a los oficiales del hecho violento.

Lea También: Contabilizan 38 kilos de supuesta cocaína en narcoavioneta interceptada en La Mosquitia

Una vez en el lugar, los policías encontraron la humanidad inerte de la fémina tirada en el suelo de su propia casa y a la par estaba la espada llena de su sangre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario