Coronavirus Internacional

PREOCUPANTE: Un perro y un gato ya fueron infectados por coronavirus covid-19

cable color

Cada día surgen nuevos elementos del coronavirus covid-19 recién descubierto y que mantiene en alarma al planeta entero, por enorme cantidad de fallecidos que ha dejado en pocas semanas.

Recientemente, medios internacionales informaron sobre la muerte de un perro contagiado por el contacto con su dueña de 60 años; cabe señalar que el canino tenía 17 años de vida, y murió dos días después de finalizar su cuarentena.

Lea También: UNAH cede el Polideportivo para atender pacientes con Covid-19

Otro caso que salió a la luz, fue el de un gato contagiado por su dueño en Bélgica, y según explicaron las autoridades de ese país, se trata de un caso aislado descubierto por la Facultad de Medicina Veterinaria.

De acuerdo a lo que explicó un médico de Bélgica, el virus puede ser transmitido del hombre al animal, sin embargo, no hay registros que los animales sean vectores de la epidemia.

BRUTAL: Italia rebasa esquemas al reportar casi mil muertes en un día por COVID-19

Difícil de explicar lo que ocurre en Italia. Cuando la tendencia de muertes por COVID-19 iba a la baja, los europeos reportaron la mayor cantidad de decesos en un solo día desde que entró en escena la enfermedad en el mundo.

En las últimas 24 horas, Italia reportó el fallecimiento de 969 personas a causa del COVID-19, lo cual eleva la cifra a 9,164 solo en ese país.

El número de fallecimientos en la nación de la bota es prácticamente el triple de los que alcanzó China, epicentro de la enfermedad a nivel mundial.

En ese aspecto, los casos positivos ascienden a 66,414, al contabilizarse 4,401 en el últimos días, la cual constituye una disminución con respecto a semanas anteriores.

Hasta el momento se recuperaron más de 10,000 personas y la cifra total de casos de coronavirus desde que detectaron el brote en Italia es mayor a 85,000.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario