Deporte Deporte Nacional

PREOCUPANTE | Se encienden las alarmas en la Selección Sub-20 

dorada ice

Isaac Castillo responsable en orquestar el medio campo de la selección Sub-20 dirigida por Luis Alvarado, es posible baja para el encuentro de este martes ante Panamá. 

Las alarmas se han encendido en la mini “H” de cara al importante juego ante Panamá en cuartos de final del premundial Sub-20 de Concacaf. La bicolor solo necesita ganar el encuentro contra los canaleros para clasificarse al Mundial de Indonesia, pero existe la preocupación de que Isaac Castillo se pierda el compromiso.

Lea También: La mini “H” golea a Curacao y clasifica a los cuartos de final del mundial sub 20

El mediocampista quien brilla en Liga Nacional con en el Marathón, sufrió una lesión en la victoria ante Curazao y ahora su participación ante los panameños es incierta.

“Isaac tiene una sobrecarga muscular, lo estamos recuperando y lo aguantaremos hasta última hora. Se le sigue dando masajes, así como el seguimiento médico necesario para que esté en condiciones para mañana en la noche”, informó Luis Alvarado en conferencia de prensa.

Lea También: Alberth Elis jugará en el mismo equipo con Campeón del Mundo

El partido entre Honduras vs Panamá se realiza este martes 28 de junio en el estadio Morazán a partir de las 8:00 p.m.

El ganador clasificará al Mundial Sub-20 y además avanzará a semifinales, en donde podrá pelear por un cupo en los próximos Juegos Olímpicos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario