Internacional Virales

Preocupante l Captan a repartidor de Uber persiguiendo a una familia

cable color

La víctima por medio de sus redes sociales compartió el momento que el sujeto de un reconocido Uber, comenzó a golpear y perseguir a la familia.

Los hecho ocurrieron en la colonia Polancho, México de la alcaldía Miguel Hidalgo,  donde el motociclista cargaba su mochila de color verde y seguidamente comenzó a a golpear y perseguir el auto en el que viajaban sus familiares.

Lea También: Congreso Nacional aprueba nueva Ley Especial de Energía Eléctrica

Mediante el video viral que hizo la mujer, identificada como Mirna Arriazola, manifestó su desesperación y  miedo de los hechos.

“Pido de su ayuda para difundir otro caso de violencia que le acaba de pasar a mi hermano y su familia, esposa, hijo, cuñada, suegra y sobrino, este delincuente de Uber le pegó al coche de mi hermano a propósito y esta fue su reacción”, puntuó Mirna. 

Lea También: VIDEO “Al estilo de Rápido y Furioso” | Taxista conduce en reversa en la capital

Así mismo, en las imágenes y videos se pudo captar que el motociclista se encuentra detenido a un costado del auto y le hace una señal de alto a una patrulla que pasa por la calle,  acercándose a la ventana del piloto y comienza golpear el espejo retrovisor.

Al igual , se puede ver que el conductor comenzó a temblar y arrancar el carro con miedo, y además se oye el llanto de un menor de edad.

Lea También: GALERÍA| Continúan las protestas de los productores de leche en el país

Sin embargo, la persecución del sujeto comenzó a golpear las ventanas del auto con su casco de seguridad, luego el conductor ingresa al estacionamiento de la panadería Maison Kayser y se detiene, en ese momento un niño expresa llorando: “tengo miedo, mami”.

Por lo tanto, Mirna en otra publicaciones comentó que el incidente ocurrió luego de pasar un bonito momento para celebrar el Día de las Madres, rápidamente, Uber se puso en contacto con ella y le pidió que le enviara un mensaje directo.

 


También le puede interesar:


GALERÍA| Se incendian varios vehículos decomisados en Olanchito, Yoro

vehículos Olanchito Yoro

Cuerpo de Bomberos reportó el incendio de varios vehículos decomisados por la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) en la ciudad de Olanchito, departamento de Yoro.

Debido a las llamas que se propagaron, los miembros de este ente de emergencia se trasladaron hasta el lugar de los hechos para comenzar a sofocar el siniestro y las labores de enfriamiento.


Lea la nota completa aquí:


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario