Coronavirus Internacional Salud

PREOCUPANTE | Experto advierte sobre la posibilidad del Covid-26 y covid-32

variante
dorada ice

El codirector del Centro para el Desarrollo de Vacunas del Hospital Infantil de Texas, Peter Hotez, señaló que la incertidumbre de cómo surgió el actual COVID-19, es un gran riesgo para futuras amenazas pandémicas.

En ese sentido, advirtió “habrá covid-26 y covid-32 a menos que comprendamos completamente los orígenes de la covid-19”.

Asimismo, el experto recalcó que es de vital importancia que se le permita a los científicos iniciar una investigación en China, en la cual se extraigan muestras de sangre tanto a los humanos como a los animales.

Lea También: Más de 300 mil hondureños ya fueron vacunados contra la Covid-19

“Necesitamos un equipo de científicos, epidemiólogos, virólogos, ecologistas de murciélagos en la provincia de Hubei durante un período de seis meses y un año”, indicó Hotez.

Adicionalmente, un miembro de la junta de Pfizer, Scott Gottlieb, evocó que ha aumentado la información que avala la hipótesis de que el virus SARS-CoV-2 escapó de un laboratorio en Wuhan, China.

En consecuencia, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, mediante un comunicado ordenó a las agencias pertinentes que deben “redoblar sus esfuerzos para recopilar y analizar la información que podría acercarnos a una conclusión definitiva”.

Lea También: Hidroxicloroquina no es capaz de curar el coronavirus según estudios

Por otra parte, las autoridades del país asiático, afirman no ser responsables de la actual pandemia y además, a través de un comunicado enfatizaron que “algunas fuerzas políticas se han centrado en la manipulación y el juego de culpas”.


Más leído:


Estudios revelan que “la inmunidad al coronavirus dura al menos un año”

Dos estudios publicados recientemente en la revista Nature y en BioRxiv, concluyeron en sus investigaciones que, la inmunización contra el mortal covid-19, podría durar hasta un año o incluso toda una vida.

Asimismo, en los informes se recalcó que la mayoría de las personas que se han recuperado del covid-19 y que luego se les inmunizó, no necesitarán refuerzos”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario