Internacional

PREOCUPANTE | El coronavirus ya siembra el TERROR en España

cable color cable color

Tenerife, Castellón y Catalunya son los lugares que han reportado los primeros casos de Coronavirus que continúa con su imparable expansión en España y Europa.

Equipos de sanidad en la Comunidad Valenciana ha confirmado otro caso de coronavirus en España, luego que un hombre acudiera al hospital La Plana, en Vila-real (Castellón), con síntomas compatibles con la enfermedad.

Lea También: Avión despega con comitiva para evacuar a 18 colombianos de Wuhan

De igual forma en Catalunya, hay una mujer italiana de 36 años residente en Barcelona, que había viajado durante 10 días a Milán y Bérgamo, y también resultó positivo.


Hotel en Cuarentena

Por su parte, lo que parecía ser unas vacaciones  en las bellas playas de Tenerife, se ha convertido en una jornada de Terror para centenares de turistas, luego de un encierro forzoso a causa del Coronavirus.

Lea También: INEVITABLE| Propagación de coronavirus en EEUU, aseguran funcionarios de Salud

Y es que son al menos mil huéspedes del hotel H10 Costa Adeje Palace, quienes están en cuarentena debido que un dos turistas italianos que se alojaban en el establecimiento, dieran positivo en las pruebas del coronavirus.

Lea También: OMS advierte sobre una potencial pandemia mundial por Coronavirus

Agentes de la Policía Nacional custodian el complejo, situado en el sur de la isla, siguiendo órdenes de las autoridades sanitarias

Debido a la emergencia, se ha provisto al hotel de guantes y mascarillas que se han repartido entre los turistas y los trabajadores.

 

 

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario