Sucesos

¡PREOCUPANTE! Asesinan pasajero de taxi en la colonia Ulloa de Comayagüela

mujer asesinada
Imagen referencial
dorada ice

Según versiones preliminares, desconocidos a bordo de un vehículo particular acorralaron a la víctima cuando se trasladaba en un taxi a la altura de la colonia Ulloa de Comayagüela, encañonaron al conductor y lo acribillaron de diversos impactos de bala.

Comayagüela.- Por el momento no han revelado el nombre del hoy occiso, quien quedó al interior del taxi con registro TIU-070 completamente abatido a balazos .

Lea También: ¡TERRIBLE! Acribillado muere taxista en Villanueva, Cortés

Autoridades revelaron que por el tipo de registro del automóvil, este solo podía transitar al interior de las colonias capitalinas.

Se desconoce el móvil del atentado criminal, así como el paradero de los perpetradores del mismo.

Lea También: ¡DOLOROSO! Niño de 18 meses muere ahogado por caer en una pila en Choloma

Agentes de la Policía Nacional arribaron al lugar para acordonar la escena del crimen mientras esperan elementos de Medicina Forense quienes desvelarán la identidad del hoy occiso.


También te puede interesar:

¡LAMENTABLE! Dos niñas mueren atropelladas en Omoa, Cortés

Las hermanas Umaña Ramírez fueron identificadas como Yuleisi y Britany de 10 y 8 años respectivamente, ambas residentes de Omoa, Cortés.

Omoa, Cortes.- Según testigos, las infantes fueron embestidas por un vehículo tipo turismo de placas guatemaltecas al momento que intentaban cruzar la calle en la aldea Los Achiotes.

 Lea También: Asesinan a joven cerca de una iglesia en el sector López Arellano

Tras el hecho, el auto que ocasionó el incidente intentó darse a la fuga dejando a las hermanas tendidas en medio de la calle.

 Lea También: ¡ENSABANADO! Hallan hombre en Residencial Maya

Cabe mencionar que una de las niñas falleció de forma inmediata, no así su hermana quien fue trasladada por una ambulancia a un centro asistencial, pero murió al momento de ser ingresada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro