Nacionales Sucesos

PREOCUPANTE | Al menos 10 muertes violentas se reportan este jueves en el país

hecho jueves
   
cable color jetstereo

Cada día son más familias en luto producto de la violencia y el crimen que azota a Honduras, y este jueves 17 de septiembre no fue la excepción, al registrarse al menos diez muertos en diferentes hechos violentos en el país.

Desde horas tempranas y de varios disparos le arrebataron la vida a un motociclista en calle principal de la colonia La Travesía de Tegucigalpa.

La víctima respondía en vida como Marvin Daniel Morales de 27 años de edad, originario del municipio del Distrito Central y residente del lugar donde ocurrió el hecho.

Lea También: Hospital móvil de SPS comenzará a funcionar en los próximos días


Poco tiempo después se reportó el deceso de una persona acribillada por sujetos desconocidos frente a una iglesia mormona en la colonia Torocagua de Tegucigalpa.

El occiso identificado como Pedro Álvarez, tenía aproximadamente 30 años de edad, y según sus familiares, él era un hombre tranquilo que no tenía enemistades.

Masacre en el Pedregalito

Otro suceso tuvo lugar al interior de una vivienda ubicada frente a una iglesia en la colonia Alfonzo Lacayo, en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

El damnificado conocido como Luis Eduardo Sánchez de 35 años estaba en su hogar acompañado de su esposa, cuando individuos fuertemente armados ingresaron al lugar, asesinándolo de varios disparos.

Lea También: Hondureño y su hija entre las cuatro víctimas de aparatoso accidente vial en Nueva York


Horas más tardes, aconteció una masacre en la colonia El Pedregalito de Comayagüela dejando como saldo la muerte de cinco personas identificadas como Noel y Luis Canales, José García, Alex Reyes y Douglas Álvarez.

Según reportes preliminares, un grupo sujetos fuertemente armados vestidos con indumentaria militar, irrumpieron en su tranquilidad y los agarraron a balazos hasta acabar con su vida. 


Por otra parte, en la tarde-noche de este jueves acribillaron a una persona dentro de su vivienda en la colonia Central del sector de la Rivera Hernández en San Pedro Sula.

Preliminarmente, trasciende que el nombre de la persona muerta es Ricardo Manuel Mejía, quien perdió la vida cuando individuos entraron a su hogar y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Lea También: BUENAS NOTICIAS | IHSS, Hospital Escuela y San Felipe sin muertes por COVID-19

Asimismo, minutos más tardes asesinaron de forma violenta a un joven en su casa en la colonia 15 de septiembre en el sector de Chamelecon.

Según reportes preliminares solo se sabe que el primer nombre del perjudicado es Eduardo de aproximadamente 20 años de edad, a quien sujetos armados le quitaron la vida de varios disparos.

Lea También: Si eres usuario de los productos de Apple esta información no te gustará

Hasta el momento, las autoridades policiales no han detenido a ningún sospechosos relacionados con alguno de estos crímenes, pero se conoce que se están realizando las investigaciones correspondientes.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario