Internacional

PREOCUPADO: Tras acusaciones de EEUU, Maduro pide apoyo a líderes mundiales

Maduro
Cortesía Reuters
cable color cable color

Luego de que Estados Unidos lo señalara de “narcoterrorista” y le pusiera precio a su cabeza, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, solicitó el apoyo de líderes mundial ante estas “graves circunstancias”.

Mediante una misiva que leyó el canciller venezolano, Jorge Arreaza, Maduro solicitó “el invalorable respaldo ante esta insólita y arbitraria persecución”.

El funcionario indicó que la carta la enviaron a todos los presidentes, jefes de gobierno y jefes de Estado a nivel mundial.

Lea También: Maduro acusa a Trump de ser un “vulgar y miserable” por señalarlo como “narcoterrorista”

Cabe recordar que, hace unos días, EEUU ofreció una recompensa de 15 millones de dólares para quien brinde información que pueda servir en el propósito de dar captura a Maduro.

Asimismo, otorgarán 10 millones de dólares por las cabezas de Diosdado Cabello y un ex ministro venezolano, pues un ex líder militar ya se entregó.

Se trata de  Clíver Álcala, quien tomó la decisión de entregarse a la justicia estadounidense para hacerse responsable por sus acciones del pasado.

Lea También: GALERÍA: Conozca las recompensas más altas que ofreció EEUU por criminales internacionales

Actualmente, Maduro solo cuenta con el respaldo de Rusia, China y Cuba, pues más de 50 países reconocen al presidente de la Asamblea y líder opositor, Juan Guaidó como presidente interino del gigante petrolero

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario