Internacional Nacionales

Premios Emmy | Periodista hondureña deja en alto a su país al recibir reconocimiento a nivel internacional

cable color

No es ninguna novedad que Honduras posee una gran cantidad de personas con talentos inigualables, como lo es la periodista hondureña, Dunia Elvir, quien fue galardonada con el prestigioso premio Emmy.

Y es que, gracias a la excelente labor periodística que Elvir actualmente desempeña para la cadena internacional Telemundo, obtuvo el mencionado reconocimiento en la categoría, “Live Coverage of an Unschedubled News Even” (Cobertura en vivo de un evento no programado).

Lea También: Periodista mexicano tilda de imb**il a jugador hondureño Jonny Leverón 

La catracha tiene un recorrido de más de dos décadas en el apasionante mundo del periodismo, en el cual también ha sido galardonada con dos Micrófonos de Oro y un Premio GLAAD.

Además, la talentosa periodista, ya contaba con cinco Emmys, obtenidos en su larga trayectoria.

Cabe señalar que, la premiación de la Academia de radio y televisión, se llevó a cabo de manera virtual a raíz del confinamiento por la actual pandemia del covid-19.


Más leído:


CONADEH y CPH firman convenio para formar a Periodistas en materia de Derechos Humanos

El Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH) y el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), firmaron HOY, un convenio para la formación de periodistas y comunicadores sociales en el ámbito de Derechos Humanos.

Esto, con el objetivo de “diseñar e implementar programas de Formación para el desarrollo de capacidades conceptuales, procedimentales y actitudinales con enfoque de derechos humanos en la prensa hondureña”, se especificó en la carta.

Dicho acuerdo fue firmado por la Defensora del Pueblo de Honduras, Blanca Izaguirre y el presidente del CPH, Osman Reyes, como representantes comprometidos a adquirir beneficios para estas instituciones.

En ese sentido, se espera que CONADEH y el CPH logren trabajar temas de interés “sobre la promoción y protección de derechos humanos, libertad de expresión, entre otros”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario