Nacionales

Fundación OSOVI con apoyo del Grupo Financiero Ficohsa presentan la entrega del Premio Quetglas 2020

cable color cable color

El grupo Financiero Ficohsa junto a la Fundación OSOVI presentaron la campaña de la VII entrega del Premio Quetglas 2020 “a la caridad hecha persona dentro de esta nueva normalidad”.

Mediante una conferencia virtual, la fundación OSOVI y el Grupo Ficohsa anunciaron la campaña que culmina con la entrega del prestigioso galardón.

Lea también: Mazola realiza el lanzamiento de la campaña  “Un Lazo que Nos Une” en apoyo a la Lucha contra el Cáncer

Un comunicado extendido por OSOVI, explica que “en esta nueva normalidad la Fundación nos llama a dar positivo a todo lo bueno” que realizan las personas durante la pandemia.

Es por ello que una vez más se les quiere exaltar con la VII entrega del premio Quetglas Edición Especial, un reconocimiento a la caridad hecha persona dentro de esta nueva normalidad”, expusieron.

Lea también: Tu Tiendita Online, el supermercado 100% catracho con entregas hasta tu casa

Asimismo, recuerda que un pasaje de la biblia invita a renovarrse y tomaron el ejemplo del mentor y fundador Padre Antonio Quetglas y de San Vicente de Paul quienes, «con un espíritu positivo, han sido portadores de amor, de fe, esperanza, caridad y demás dones».

El documento señala que, las nominaciones están abiertas desde el 15 de octubre hasta el domingo 08 de noviembre del año en curso.

Lea también: Artesanos de Lempira buscan nuevas alternativas para vender su producto

Los nombramientos deben hacerse ingresando al sitio www.premioquetglas.com donde además podrán encontrar más información sobre el premio, precisaron.

Cabe indicar que este premio busca reconocer a una persona que realiza una labor, actividad o servicio en favor de las personas menos favorecidas, logrando con su trabajo el transformar y mejorar la situación de vida de personas, dignificándolas como seres humanos y como hijos de Dios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario