Economia Nacionales Titulares

Precios de los combustibles crecen su precio otra semana más

Combustibles
cable color

La Secretaría de Energía compartió la nueva estructura de precios a los combustibles, que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 12 de octubre.

Entre los combustibles que presentan un aumento se encuentran la gasolina superior, cuyo precio crece otros 85 centavos, por lo que su nuevo costo en bomba será de 105.54 lempiras por galón.

Lea También: Conozca su centro de votación para las elecciones generales

La gasolina regular también registrará un alza en su precio de 77 centavos, para dejar su valor en 98.23 lempiras por galón.

Aumentos de más de 1 lempira

De la misma manera, el galón del diésel subirá 1.06 lempiras, dejando su precio en 87.56 lempiras por galón, al igual que el queroseno, cuyo galón se cotizará a 66.50 lempiras por una crecida de 1.74 lempiras.

Lea También: Entrega de nueva tarjeta de identidad se paralizaría la próxima semana ante anuncio de paro de labores

El GLP vehicular aumenta 1.58 lempiras para pasar de 57.30 lempiras a 58.88 lempiras por galón.

El cilindro de gas LPG de 25 libras mantiene su precio de 238.13 lempiras en Tegucigalpa y 216.99 en San Pedro Sula.


Quizás te puede interesar:


Capturan a siete policías sospechosos de asociación ilícita y tráfico de droga

La Policía Nacional detuvo a siete agentes que, según los informes dados a conocer por esa institución, los suponen responsables de asociación ilícita y tráfico de droga.

El reporte brindado por la Policía, expone que este sábado capturaron a nueve hondureños entre ellos siete agentes a quienes los encontraron en posesión de supuesta droga.

 Lea También: IMPRUDENCIA | Luego de meterse al mar estando ebrio, hombre es rescatado vivo en playas de Tela

A los activos policiales los aprehendieron en un puesto de control en el sector de La Venta, limítrofe con los municipios de San Esteban y Gualaco, Olancho, donde les detectaron presuntas drogas al interior de mochilas, asimismo, les decomisaron dos vehículos.

Igualmente, la Policía Nacional informa que desde hace varios meses le siguieron los pasos y los requirieron junto a otros dos ciudadanos.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario