Coronavirus Internacional

Precio del petróleo se desploma a 24 dólares el barril del crudo

cable color cable color

Un precio histórico ha alcanzado el precio del barril del petróleo, cuando este día la cotización cerró a unos 24 dólares en Texas.

La crisis económica que ha provocado el Coronavirus produjo que el petróleo cayera a su precio más bajo en 18 años.

Lea También:China asegura haber desarrollado el “Arma científica” para acabar con el Coronavirus

Según autoridades del Banco de América esta baja en la demanda de carburantes hará que los productores del crudo se llenen con barriles sobrantes.

Los expertos aseguran que la caída en los precios se debe a que simultáneamente haya bajado la demanda del crudo, debido a las restricciones que han puestos los gobiernos de no permitir viajes y circulación.

Lea También:Presidente Hernández anuncia plan de rescate económico ante COVID-19

De igual forma, creen que todavía no es momento de pronosticar cuales serán a largo plazo las repercusiones que dejará el Coronavirus en este rubro, pero que lo más probable es que los precios sigan cayendo.


También le puede interesar


ACTUALIZACIÓN: Más de 8 mil muertos y 200 mil casos confirmados de COVID 19

Decenas de casos confirmados y fallecidos se reportan cada hora a nivel mundial, al punto que ya son más de 200 mil personas afectadas por el coronavirus covid 19.

El número de fallecidos ya pasó los 8 mil, situación que intensifica la preocupación ante el rápido contagio de este temido virus covid-19.

El virus tiene presencia en 156 naciones del mundo, y muchos de ellos ya han tomado medidas drásticas como decretar estado de emergencia, prohibiendo toda actividad social, cultural y hasta comercial.

Cabe señalar que, de los casos que fueron confirmados, arriba de 80 mil personas ya han superado el virus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario