Economia

Precio de combustibles continúan en ascenso imparable

cable color cable color

Honduras inició una nueva semana laboral, con una noticia que ya se volvió costumbre, son los aumentos a los precios de los combustibles.

[jwplayer 2D9hPDun]

 

La gasolina superior parece que ya nunca volverá a tener un precio inferior a los cien lempiras y por el contrario cada semana aumenta, centavos pero aumenta. El de hoy fue de L.0.15, por lo que ahora se debe pagar L.100.79 por galón en la capital y L.98.86 en San Pedro Sula.

precios combustibles continúan ascenso

El aumento a la gasolina regular fue de 23 centavos, así el nuevo precio en la capital es de L92.92 y L91.18. en San Pedro Sula. Un poco más alto es el incremento al Diésel, con 49 centavos de incremento ahora su precio por galón es de L.86.48 para la capital y L.84.44 para San Pedro Sula.

Lea También: BCH no cree que las remesas van a disminuir

La ola de incrementos ya tomó mayor velocidad en el LPG vehicular, pues el de hoy fue de 57 centavos para la zona central y así su nuevo precio es de L.50.16, mientras que en la zona norte el incremento es de 58 centavos por lo que ahora se paga L.46.91 en la zona norte.

precios combustibles continúan ascenso

La Secretaría de Energía argumenta este incremento en la reducción en los inventarios de petróleo, así como de refinados en Estados Unidos; así como la reducción de las exportaciones petrolíferas de Venezuela e Irán, como también la incertidumbre que generó el embate del Huracán Florence.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario