Nacionales Politica

Juan Diego Zelaya sería el precandidato a la alcaldía capitalina en el movimiento “Juntos Podemos”

cable color

El movimiento “Juntos Podemos” del Partido Nacional estaría haciendo un cambio en sus filas al nominar como su precandidato a la alcaldía del Distrito Central al diputado Juan Diego Zelaya.

Según lo dio a conocer el líder de la corriente Monarca, Roberto Ramón Castillo, quien también forma parte del movimiento “Juntos Podemos”, Juan Diego Zelaya tiene el visto bueno del presidente del Legislativo, Mauricio Oliva, precandidato a la presidencia del país.

Lea también: Alcalde de Comayagua, Carlos Miranda expresa su apoyo hacia Yani Rosenthal

Castillo comentó que él mantuvo conversaciones con el titular del Congreso Nacional y estuvieron analizando con el coordinador de campaña, Ricardo Álvarez las acciones que tomarían para beneficio de su campaña y del Partido.

Asimismo, mencionó que los líderes del movimiento hablaron con el doctor Mario Pineda quien era el precandidato a la alcaldía del Distrito Central y aseveró que él decidió irse con la corriente “Unidad y Esperanza” del actual edil capitalino, Nasry “Tito” Asfura.

Lea también: Xiomara Castro ratifica en Yuscarán, El Paraíso que va por el triunfo de LIBRE

El pariente del expresidente Callejas expresó que hay especulaciones de que a Mario Pineda le ofrecieron una diputación para el Parlamento Centroamericano en la campaña de “Papi a la orden”.

No obstante, manifestó que ya hubo una conversación para limar asperezas con Pineda y que lo más importante para ellos es el Partido Nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario