Cine Espectáculos

Power Rangers tendrá el primer superhéroe gay

cable color

La nueva película de los Power Rangers marcarán un antes y un después en la historia de las películas de superhéroes. Por primera vez uno de los protagonistas será homosexual, algo insólito en estos largometrajes.

A unos días de su estreno mundial, el 24 de marzo, una declaración de su director señala que la Ranger amarilla, interpretada por Becky G, es lesbiana:

Para Trini, ella en realidad se está cuestionando mucho sobre quién es (…) Otro de los personajes cree que ella tiene problemas con su “novio”e intenta ayudarla, para después enterarse que ese novio es novia… un  pequeño detalle pero fundamental para toda la película.

En la serie original el Ranger Azul estaba interpretado por el actor abiertamente gay David Yost, quien tuvo que abandonar por el acoso que recibía a causa de su su preferencia sexual. «Creo que muchos miembros del colectivo LGBTQI se alegrarán de ver esta representación.»

David Yost, Ranger azul

Varios son los que han comenzado a abrir camino para integrar a todo tipo de comunidades, como actualmente lo hizo Le Fou en La Bella y la Bestia con un personaje abiertamente homosexual.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario