Deporte Nacional Nacionales

Potro Gutiérrez cuestiona «regalos arbitrales» al Olimpia; Troglio le responde

cable color

No van ni seis jornadas del fútbol hondureño y el entrenador mexicano del Real España, Raúl “Potro” Gutiérrez, ya se enfrascó en su primera polémica contra el Olimpia, luego de que el pasado domingo, le anularan un gol a su equipo que pudo significar el empate.

La invalidación de la anotación generó todo tipo de críticas hacia el línea, sobre todo por la posición en que él se encontraba al momento de tomar la decisión.

Ante esta situación, el estratega de la máquina lamenta que todo lo que le contaron sobre la relación entre árbitros y el club merengue aparentemente sea una realidad.

“En esta época navideña los árbitros le están dando regalos a Olimpia y hoy es de esos partidos donde se notó eso que a mí me habían, pero que no quería creer”, expresó.

Lea También: Selección Sub – 23 de Honduras oficializa su lista de convocados para afrontar el preolímpico en México

Cabe recordar que, en el partido de ida en San Pedro Sula, al Real España le anularon un gol lícito cortesía de Omar Rosas.

Las declaraciones del azteca no cayeron bien en la cueva del león, y es que Pedro Troglio se calentó y cuestionó al hombre que él creía alguien “serio”.

“Me extraña de una persona que aparenta ser seria, me llama la atención que se haya expresado de esa manera porque no sé qué regalo nos hicieron. El gol fue offside, no sé cuál es el regalo”, aseguró.

Lea También: VÍDEO: Róchez golea, pero su equipo pierde en Portugal

Siguió diciendo que “es una falta de respeto totalmente de un colega a otro. Me parece que el partido hay que ganarlo, salvo que nos haya generado 20 situaciones de gol, pero no patearon al arco”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro