Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Videos Virales

VIDEO | Amarrado a un poste dejan a supuesto ladrón en las cercanías de un hospital en Colón

ggg
dorada ice ficensa

Un video se ha viralizado en las redes sociales en donde unos pobladores cansados de tanto hurto amarraron a un poste a supuesto ladrón en las cercanías de un hospital.

Las personas de San Isidro en Tocoa, Colón ya estaban decepcionados de tantos asaltos, así que «tomaron la justicia por sus propias manos» ataron al ladrón a un poste cerca del Hospital San Isidro para que aprendiera la lección.

Lea También: VIDEO | Milagros Flores comparte su luto por irreparable perdida en su vida

En el clip grabado por uno de los ciudadanos se puede ver al hombre atado de manos hacia atrás, tenía el lazo enrollado por la parte del cuello. El asaltante se miraba preocupado.

Así mismo, portaba una camisa de color negro, un short roto de color café claro. Entre tanto murmullo, él quiso hablar, pero los demás no lo dejaron.

 Vea el video aquí:

Muchos de ellos estaban indignados, puesto que la policía no se hizo presente para que se lo llevaran a prisión. Los internautas aplaudieron la acción que tuvieron los pobladores : “Que bien, así se hace con estos rateros”, “Así aprenderá la lección”, “La policía nunca hace nada”, señalaron los  usuarios.


Le podria interesar:


VIDEO | ¿El patito Juan? | Escuche aquí el nuevo tema musical de Bad Bunny

La sensación de la música Bad Bunny sorprende a sus millones de fanáticos con un tema musical apto para toda la familia.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, no para en cuanto a estar en los reflectores y es que se encuentra nuevamente en el foco de atención debido a una nueva canción.

 Lea También: VIDEO| Hombre en supuesto estado de ebriedad se queda dormido de forma peligrosa en plena calle

En la actualidad la Inteligencia Artificial (IA) ha venido a dar momentos memorables como lo es usar las voces e imagen de los artistas del momento.

En las recientes semanas TikTok se ha llenado de clips en los que muchos famosos salen cantando o haciendo otra actividad que en la realidad nunca han ejecutado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario