Judiciales

Posponen juicio a Kevin Solórzano para el próximo martes

cable color cable color

Los familiares esperaban que la sentencia se postergara nuevamente

El martes 7 de febrero se le dictará sentencia al joven Kevin Solórzano luego de que la sala de sentencia pospuso por enésima vez este martes el juicio que se le sigue.

La medida se tomó porque se le iba vencer la medida de prisión preventiva al exalcalde de Yoro, Arnaldo Urbina, y necesitaban urgentemente emitir un fallo.

Ana Betty Hernández, madre del imputado, expresó que esperan que su hijo quede en libertad porque no existen motivos para que el tribunal lo declare culpable.

“Es difícil como madre, no puedo decir que mi familia no ha sufrido, pero ha sido más difícil para mí, porque él estaba conmigo ese día, y la impotencia de que no me crean. Mi hijo ya lleva 22 meses en la cárcel”.

Ante la nueva reprogramación de la sentencia uno de los hermanos de Kevin declaró que “ya veníamos como preparados, nos habían dicho que esto podía suceder y pasó”.

Se conoció que tres testigos podrían decantar en la resolución de uno de los casos más sonados en los últimos días en Honduras, el juicio contra el joven Kevin Solórzano.

Solórzano es acusado de asesinato en contra de Edwin Yovanny Eguigure desde el pasado 11 de noviembre de 2014.

Desde ese entonces, el joven universitario está privado de libertad y su juicio se ha venido posponiendo durante tres meses. El proceso se encuentra en la etapa de conclusiones y deliberación.

KEvin solorzano 2
Solórzano está siendo acusado de asesinato contra el exfiscal del Ministerio Público (MP) Edwin Eguigure, en noviembre de 2014.

Honduras: Caso Kevin Solórzano, hoy se podría emitir un fallo definitivo

 

 

KEvin solorzano 3

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario