Nacionales

¡Positivo! Wilson Berrios se somete a primera cirugía de reconstrucción facial

Wilson Berríos
cable color

Muy contenta se encuentra la familia de Wilson Berrios al iniciar este día la primera cirugía que se le practicará al joven para la reconstrucción de su rostro.

Wilson Berrios ingresará este día a uno de los quirófanos del hospital Shriners, de la ciudad de Boston, Estados Unidos.

El anuncio lo hizo su padre mediante un vídeo, quien además manifestó que hoy los médicos, después de algunas evaluaciones, les dirán por cuanto tiempo permanecerá interno en el hospital.

Lea También:FUSINA intensifica operativos en estaciones de buses de Tegucigalpa

Wilson está siendo evaluado también por oftalmólogos, para verificar el estado de su ojo derecho, asimismo, odontólogos que trabajan en la reconstrucción de su dentadura.

La llegada de Wilson a Boston ha sido muy esperanzadora y llena de alegría, al reencontrarse con su madre después de 12 años de no verla, por otro lado, los médicos especialistas ya trabajan en devolverle la sonrisa al joven.

Lea También:Jimmy Morales agradece al presidente Hernández por “sus consejos, apoyo y amistad”

Wilson Berrios sufrió graves lesiones en su rostro el pasado 11 de diciembre, al impactarle un potente mortero en su cara, hecho ocurrido en la cuidad de Choluteca, Honduras.


También le puede interesar


Renuncia Ana María Calderón, vocera de la MACCIH

La vocera de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH), Ana María Calderón renunció a su cargo al frente del organismo. 

El documento en el cual la vocera de la MACCIH expone su decisión de abandonar su puesto obedece a motivos “estrictamente personales y profesionales”, asegura Ana María Calderón. 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario