Coronavirus Nacionales Titulares

POSITIVO: Hondureña con enfermedades de base supera el COVID-19

COVID
cable color

Entre tantas cifras negativas, siempre hay noticias alentadoras que transmiten esperanza en la crisis nacional que se vive a causa del COVID-19.

Pese a que los pronósticos para las personas de la tercera edad y con enfermedades de base, no son nada favorables, una hondureña rompió los esquemas y logró librar su batalla contra el COVID-19.

Lea También: Se acortan distancias entre pacientes internos por COVID-19 y familiares a través de videollamadas

Se trata de una mujer de 66 años que había sido ingresada el pasado 20 de abril al Hospital de Atlántida con fiebre y tos seca.

“Muchas gracias a todo el personal del Hospital Atlántida, ¡estoy infinitamente agradecida!, los considero como ángeles que Dios envió para protegerme”, expresó la hondureña muy contenta al salir del sanitario.

Lea También: Héroes con Mascarilla: Maestros van casa por casa a impartir clases durante cuarentena

Aunque padece de diabetes, insuficiencia renal y una afección pulmonar, la hondureña se recuperó satisfactoriamente a los 14 días.

Hasta el momento, Honduras reporta 1.178 casos, de los cuales 122 personas se han recuperado.

Otro caso:

Enfermera se cura de Covid-19 y vuelve a su trabajo en San Pedro Sula

A pesar de haberse contagiado y curado de Covid-19, la enfermera, Andrea Urbina, decidió volver a su trabajo para seguir salvando vidas en San Pedro Sula.

La joven enfermera se habría contagiado del virus mientras atendía en primera línea a pacientes infectados en un centro asistencial de la ciudad industrial del país.

A sus tan solo 29 años de edad, la trabajadora de la salud fue diagnosticada con el Coronavirus a principios de abril, no obstante, luego de tres semanas batallando contra el patógeno fue dada de alta al curarse.

Una vez librada de la enfermedad, Urbina decidió volver a sus labores y de nuevo trabaja para erradicar el temido padecimiento de Honduras.

Ella cuenta que durante su aislamiento se trato con vitamina C, se hidrató con mucha agua, té y jugos, asimismo que el descanso le ayudó mucho para aliviarse.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario