Deporte Internacional

Portugal sufre sin Cristiano y deja muchas dudas ante Túnez

La hija del E. jetstereo UCP Ficohsa Partido

Sin Cristiano Ronaldo, los europeos no pasaron del empate frente al modesto seleccionado tunecino este día.

Portugal sufre sin Cristiano Ronaldo en los partidos de preparación antes de llegar al Mundial.

 

La selección de Portugal no tuvo precisamente el inicio soñado en cuanto a la preparación del Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por Fernando Santos no lograron pasar del empate (2-2) ante Túnez este lunes en un encuentro disputado en Braga con la ausencia de un Cristiano Ronaldo de permiso tras jugar la final de la Champions con el Real Madrid el pasado sábado.

Portugal no dejó una buena impresión en su primer partido amistoso.

Los lusos tuvieron el control del balón y dispusieron de más ocasiones que los del norte de África, pero evidenciaron serios problemas en la retaguardia y que necesitan la efectividad de Cristiano en los últimos metros para luchar por hacer algo grande en el Mundial.

Los europeos siguen dependiendo mucho de su estrella Cristiano Ronaldo.

A los 2 minutos de partido Túnez avisó de que no sería una mera comparsa con un remate de Khaoui de tiro cruzado que a punto estuvo de superar a Anthony Lopes. Fue un ejemplo de lo que le costó entrar en el partido a una Portugal que se siente más cómoda sobre el verde cuando es el rival y no ella quien tiene que llevar la iniciativa en el juego.

Portugal será rival de España iniciando la Copa del Mundo en Rusia.

Sin embargo, la diferencia de calidad entre los onces acabó haciéndose latentes para que los lusos tomasen el control. Quaresma se encargó de hacer las veces de Cristiano Ronaldo y fue quien dispuso de las primeras ocasiones ante el marco defendido por Hassen, pero el viejo conocido de la afición del Barça no logró inaugurar el marcador.

Lea También: Múltiples amenazas de muerte recibe el polémico Loris Karius

El próximo compromiso de los de Fernando Santos en esta preparación para el Mundial de Rusia tendrá lugar el sábado 2 de junio, visitando Bélgica todavía sin Cristiano Ronaldo. El madridista se incorporará a luego y sí estará el día 7 ante Argelia (en Lisboa) en el último amistoso de los lusos antes de viajar a Rusia.

Segundo equipo de Francia baila, gusta y gana su compromiso frente a Irlanda.

La selección francesa derrotó por 2-0 a Irlanda en su primer partido de preparación para el Mundial de Rusia 2018 , en un encuentro disputado este lunes bajo la lluvia en el Stade de France.

Oliver Giroud marcó el primer gol para el equipo francés ante Irlanda.

El delantero del Chelsea, Olivier Giroud, abrió el marcador en el minuto 40 y Nabil Fekir amplió diferencias antes del descanso (43), aprovechando un grave error del arquero Colin Doyle, que no pudo rechazar un disparo del francés y la pelota acabó en la red.

Francia venció a los Irlandeses caminando en su primer partido de preparación previo al mundial.

 

Los compromisos amistosos continuarán todos estos días previos al arranque del Mundial. El balón comienza a rodar en Rusia este 14 de junio con la anfitriona enfrentando a los árabes en Luzhnikí.

IP CC IK poder del amor