Deporte Internacional Deporte Nacional

Portland propina humillante goleada a Marathón en CONCACAF

Marathón
cable color

Aunque era predecible que el Marathón pudiera quedar eliminado ante el Portland, hay formas de caer y la manera en la que lo hizo el club verdolaga fue humillante pues cedió cinco goles en una tarde fatídica en el Providence Park de Oregon.

Las expectativas en el seno del club verde eran altas pese al empate cosechado la semana anterior en el Olímpico Metropolitano, no obstante, el Portland salió en modo goleador y atacó sin piedad a unos sampedranos que hicieron unos buenos 30 minutos y después se desinflaron.

Un doblete de Yimmi Chará en 18 minutos ponía las cosas cuesta arriba para el Marathón, y cuando se pensaba que el segundo tiempo sería diferente para los hondureños, el Portland no cedió el control del partido y aplastó a los dirigidos por Héctor Vargas, que nuevamente vuelven a caer goleados en esta fase como en 2019 ante Santos de México.

Lea También: BATACAZO: PSG elimina al campeón Bayern; Chelsea regresa a semis después de siete años

Otro gol de Chará, una de Diego Valeri y uno más de Marvin Loría terminarían por sellar un triunfo imponente para los estadounidenses, pero una auténtica pesadilla para el Marathón, que volverá a la capital industrial con la intención de buscar clasificar a la liguilla, aunque parezca lejano.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario