Deporte Deporte Internacional

Portero vuelve a prisión luego de jugar 5 partidos en la liga brasileña

cable color cable color

El guardameta está condenado a 22 años de prisión por ordenar el asesinato de la madre de su hijo.

La Corte Suprema de Brasil ha ordenado que regrese a prisión Bruno Fernandes de Sousa, un futbolista profesional condenado a 22 años por el asesinato de su exnovia que quedó en libertad y firmó por un club de la segunda división brasileña, informa Globo.

Lea También: El portero brasileño que mato a su novia y se la dio de comer a los perros, vuelve a jugar futbol

Este portero de fútbol fue excarcelado a mediados de febrero pasado gracias a un recurso de ‘habeas corpus’ que presentó su abogado debido a que, durante años, los tribunales no resolvieron la apelación contra su condena, dictada en 2013.

Fernandes ya se ha entregado a la Policía y ha puesto fin a la indignación que provocó en el país sudamericano su salida a la calle, que le permitió jugar cinco partidos con la camiseta del Boa Esporte.

Antes de ingresar por primera vez en la cárcel, Fernandes era guardameta del Flamengo y estaba considerado como una de las grandes promesas del fútbol de Brasil. Sin embargo, en 2010 ordenó asesinar a la modelo Eliza Samudio, con quien tuvo un hijo no deseado, debido a que quiso demandar para forzar que admitiera su paternidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario