Coronavirus Internacional

Portavoz de la Casa Blanca da positivo a Coronavirus

White House press secretary Kayleigh McEnany speaks during a news conference at the White House in Washington, Thursday, Oct. 1, 2020. (AP Photo/Carolyn Kaster)
cable color cable color

Kayleigh McEnany, portavoz de la Casa Blanca, anunció esta mañana que se une a la lista de personas de la sede del gobierno de Estados Unidos en dar positivo a Coronavirus.

En un comunicado emitido, la portavoz de la Casa Blanca detalló que esta es la tercera vez que se hace la prueba de Coronavirus y que ahora sí ha dado positivo, asimismo que no tiene síntomas de la enfermedad viral.

La funcionaria gubernamental anunció que iniciará el confinamiento, pero que no dejará de lado su trabajo asignado por las autoridades estadounidenses.

Lea También:Por varios crímenes graves, migrante hondureño entre los más buscados por ICE

“Voy a empezar el proceso de cuarentena y seguiré trabajando por el pueblo americano a distancia”, comunicó McEnany.

En la sede del gobierno norteamericano también dieron positivo el presidente de ese país, Donald Trump y su esposa Melania, el mandatario fue internado en un hospital militar, pero él mismo anunció que esta noche será dado de alta.


También le puede interesar


Maduro desea recuperación a Trump, tras dar positivo a Covid-19

Pese a las grandes diferencias políticas, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, le deseó pronta recuperación a su homólogo estadounidense, Donald Trump, quien hace unos días dio positivo a Covid-19.

Mientras hablaba para la televisión venezolana, de manera inesperada Maduro se refirió a la salud de Trump, y manifestó que espera que al haberse contagiado de esa enfermedad viral, el mandatario de los Estados Unidos se haga más humano.

“Deseamos que recupere su salud y su vida. Ojalá todo esto lo lleve a ser más reflexivo, más humano”, expresó el presidente de Venezuela.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario