PROMOCIONES

PORSALUD da el salto y se transforma en un hospital certificado

PORSALUD
cable color cable color

Grupo PORSALUD, es un nuevo concepto en Centroamérica en administración de salud y anuncia su certificación como hospital PORSALUD.

Destacando los servicios de consulta externa de medicina general, medicina interna, ginecología y obstetricia, pediatría, cirugía general, ortopedia y traumatología, otorrinolaringología, urología, odontología general y especializada, ortodoncia, endodoncia, ortopedia maxilofacial, rehabilitación oral, urgencias, hospitalización, centro quirúrgico, fisioterapia, radiología convencional y ultrasonido, laboratorio clínico, farmacia interna y atención móvil.

Lea También: La pantalla de Canal 11 transmitió el primer show de Viña del Mar

Como parte de nuestro compromiso de ofrecer una atención médica móvil de calidad y accesible a nuestros clientes, PORSALUD ha desarrollado la flota de ambulancias mejor equipadas de Centroamérica.

Nuestras ambulancias son las únicas que cuentan con certificación de traslados de UCI a UCI a nivel nacional, lo que significa que contamos equipo y tecnología de vanguardia para trasladar pacientes en estado crítico desde una unidad de cuidados intensivos (UCI) en un hospital a otra UCI en otro hospital.

Además, como ventaja competitiva, nuestros servicios de ambulancia también incluyen la presencia de médicos y paramédicos altamente capacitados en todas las unidades, lo que asegura que los pacientes recibirán atención médica especializada durante todo el traslado y que se tomarán todas las precauciones necesarias para garantizar su seguridad y bienestar.

Lea También: ¡Bienvenida al mundo, pequeña princesa! | Yailin y Anuel comparten las primeras fotografías del nacimiento de su hija Cattleya

Como hospital, PORSALUD cuenta con todas las ventajas para brindar a sus pacientes todo lo que necesitan en un solo lugar. Además, la organización se encuentra adoptando un enfoque holístico a la modernización de infraestructuras, integrando recursos digitales y físicos en un entorno de trabajo unificado que vincula los diversos flujos del ecosistema clínico, empresarial y de recursos de la institución.

La amplia gama de servicios médicos especializados ofrecidos por PORSALUD, se complementa con varios canales de atención, incluyendo atención presencial, atención remota, atención en empresas, atenciones domiciliarias, atención móvil y atención 24/7 a través del Contact Center.

Además, impulsa la atención a los pacientes por medio de la app PORSALUD 360, que ofrece una experiencia de usuario única al brindar acceso a información detallada sobre los servicios médicos, citas, historial clínico y acceso a asesoría médica remota.

La app también permite comprar planes médicos, la realización de pagos en línea y envío de medicamentos y un acceso más rápido y fácil a los servicios del nuevo hospital.

Bajo la premisa de mantener su filosofía interna de ofrecer integridad, excelencia y compromiso para con los pacientes. PORSALUD se consolida como una empresa administradora de servicios de salud, comprometida a mejorar la calidad y accesibilidad de la atención médica en Centroamérica a través de la administración y coordinación de sistemas de atención médica eficientes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario