Nacionales Politica

«A mi Rosa le siguen violentando su derecho de defensa»

cable color

El pasado 27 de agosto, se determinó mantener la medida de prisión preventiva para la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo.

El expresidente de Honduras Porfirio Lobo Sosa, expresó que a su esposa, la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla, se le siguen violentando varios derechos.

“A mi Rosa le siguen violentando su derecho de defensa, un derecho humano y constitucional. El debido proceso no es respetado: “la Juez la acusa por un delito que la Fiscalía no acusa. La Fiscalía acusa por un delito que la Corte de Apelaciones ya la absolvió. The Rule of Law ”, escribió Lobo en su cuenta de Twitter.

Durante la audiencia de revisión de medidas el Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción determinó mantener la medida de prisión preventiva para la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo.

Lea También:Ricardo Álvarez responde a propuesta para una candidatura presidencial

Rosa Elena de Lobo

El juez también decidió mantener la prisión preventiva para Mauricio Mora, cuñado de Bonilla de Lobo, y para Saúl Escobar, su ex secretario.

El Ministerio Público presume responsable a Bonilla de Lobo de tres delitos de apropiación indebida a título de autora y seis delitos de fraude en su grado de participación de inductora.

Más leído:VIDEO: Autoridades investigan si hay hondureños entre los 166 cuerpos de Veracruz

Mientras que a Manuel Mora y Saúl Escobar, el MP los presume responsables de seis delitos de fraude en su grado de participación a título de cooperantes.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario