Deporte Nacional Espectáculos

Por si no lo viste | El «Titi» es captado eufórico por el Olimpia en el Estadio Morazán

Titi
cable color

El pasado domingo (06/11/ 2022) se disputó el clásico hondureño en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, donde el famoso actor el “Titi” hizo presencia desde el palco del coloso.

Gregorio Pernía Maldonado, mejor conocido como “Titi” por su papel protagónico en la telenovela “Sin senos no hay paraíso”.

El actor asistió como un aficionado más al clásico hondureño disputado en San Pedro Sula, entre Olimpia y Motagua por la jornada 16 de la Liga Betcris de Honduras.

titi

Lea También: MIRA AQUÍ: Los rivales de los equipos hondureños en la Champions de Concacaf

El encuentro terminó con un resultado abultado, cuatro goles contra cero a favor de los dirigidos por Pedro Troglio.

Anteriormente, Olimpia venía de levantar el trofeo de campeón de Concacaf, ganando la final ante el Alajuelense de Costa Rica.

Por lo tanto, este partido era especial, ya que presentaron el trofeo de campeón ante todo su el público y en un partido con su máximo rival.

En la tribuna se puede apreciar como Gregorio celebra los goles anotados por los leones, además, él dejó claro ser hincha del club capitalino.

Al final, hasta llegó a posar con una camisa del Club Olimpia, en el cual gritó y vivió los goles anotados por los merengues antes las águilas azules.

Cabe mencionar, que en su cuenta oficial de Instagram posteo una historia de él en el Estadio Morazán, disfrutando del clásico hondureño.

“Les cuento que me vine aquí al estadio de San Pedro Sula a apoyar al Olimpia, esto va a estar bueno. ¡Los quiero mucho, Honduras!”, dijo en sus historias.

[jwplayer JjCeNA1v]

Lea También: “RUGIÓ EL LEÓN” | Olimpia se queda con el clásico tras aplastante derrota de 4-0 al Motagua


Te puede interesar: 


Con gran emoción se vivió la J16 de la Liga Nacional, Olimpia vuelve a ser líder 

El Torneo Apertura 2022 de Honduras culminó su jornada 16 con algunas sorpresas y partidos de gran impacto. Entre los encuentros que más destacaron está el Clásico entre Olimpia y Motagua.

Tras dos partidos sin poder obtener la victoria, los aurinegros consiguieron vencer a un conjunto complicado como Vida por marcador de dos goles contra uno. 

Mira la jornada completa aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario